Euro Seal

Empresa especialista en el Sellado de Fluidos.

Líder en sellado de fluidos

EURO SEAL representantes autorizados de Sellos Hidráulicos HALLITE.

Tubos Bruñidos y Vástagos Durocromados

Gran stock de tubos bruñidos y vástagos duroromados en diferentes medidas en pulgadas y métricas.

Sellos Hidráulicos HALLITE

Contamos con un gran stock en nuestra bodegas de diferentes tipos de Sellos Hidráulicos HALLITE.

Fabrición y Reparación

Servicio técnico de calidad en la reparación y fabricación de todo tipo de Cilindros Hidráulicos, Neumáticos, Sellos Mecánicos, Sellos Hidráulicos y piezas especiales.

Sellos a la medida

Mecanización de juntas y componentes en Maquina CNC, desde 5 mm., hasta 700 mm., de diámetro en distintos materiales.

Servicios para la Industria en general

Atención dirigida a los sectores, Pesqueros, Siderúrgicos, Forestales, Naval, Agroindustria, Refinerías, Minería y Maestranzas.

Nuestra empresa

COMERCIAL ILUFI SALINAS COMPAÑIA LIMITADA (nombre de fantasía Euro Seal Cía. Ltda.), es una empresa familiar creada en el año 2004, cuya existencia legal consta según Escritura Pública de fecha 13 de Octubre de 2004, registrada en la Sexta Notaría de Concepción, ante el Notario Público Titular don Mario Patricio Aburto Contardo. Su representante Legal es el Sr. Ramón Belarmino Ilufí Salinas.

La infraestructura de nuestra empresa se compone de un establecimiento Comercial y una Maestranza. En el primero se ubica la Gerencia General, Departamentos de Ventas y Oficinas Administrativas.

La Maestranza dispone de una sala de Máquinas-Herramientas, Sala para Pruebas Hidráulicas y Neumáticas, Sala de Matricería y un Laboratorio para Sellos Mecánicos.

Nuestra empresa consta de 21 empleados, distribuidos en las áreas de Administración,Ventas, Cuerpo Técnico, Ingeniería y Mecánica, cubriendo el 100% de las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente somos representantes de los Sellos Hidráulicos Hallite , miembros del grupo global Fenner para comercialización de sus productos en nuestro país. Cabe mencionar, que Hallite tiene fábricas en Inglaterra y Estados Unidos de Norteamérica, entregando productos de excelente calidad a gran parte de la Industria Minera, Pesquera y Forestal de nuestro país.

Euro Seal con su personal capacitado, se aboca a entregar a sus clientes un excelente servicio técnico de calidad en la reparación y fabricación de todo tipo de Cilindros Hidráulicos, Neumáticos, equipos y piezas mecánicas, bajo planos y/o especificaciones entregados por los clientes, asegurando el correcto funcionamiento de sus equipos, como también en la fabricación de piezas especiales con distintos elastómeros (Vitón®, Silicona, Acrilo Nitrilo, Carboxilado, Neopreno, EPDM, Caucho) y a la venta especializada de productos para los equipos que demanden sellados de fluidos.

Nuestra compañía se ha preocupado de atender y dar soluciones a todos los requerimientos de las grandes empresas, como también a las medianas y pequeñas. La atención ha sido dirigida a los sectores Industriales, Pesqueros, Siderúrgica, Forestales, Naval, Agroindustria, Refinerías, Minero y Maestranzas, con lo cual podemos decir responsablemente que hemos logrado un reconocido prestigio por la atención entregada durante los 10 años de trayectoria.

Nuestros clientes